Rebazve Holding Limited

Astilleros y construcción
 

+menu-

header image

Modelismo Naval

 

 

 

Modelo de colección

Rebazve Holding Limited

El Modelismo Naval es un oficio que consiste en construir anteproyectos de barcos a escala y puede ser de dos tipos: modelismo estático y modelismo navegable. Es un oficio que existe desde tiempos remotos, en Egipto se han encontrado representaciones de barcos que datan del 2000 A.C.

El modelismo estático se usa mayormente, para exhibiciones en colecciones personales o de museos. En este modelo se trata de realizar una maqueta lo más similar posible con lo que es, o sería la nave real. Para su construcción se requiere de piezas de diversos materiales, generalmente creadas por el modelista o adquiridas en tiendas del ramo, además se debe disponer de pegamentos, pinceles y pinturas. Rebazve Holding Limited tiene varias colecciones de naves hechas mediante el modelismo estático y, por cierto, es bueno aclarar que estos  modelos no están diseñados para jugar con ellos, sino simplemente para ser admirados.

Por otra parte, en  el modelismo navegable existe la posibilidad de navegabilidad del modelo. En ese sentido se pueden adquirir modelos ya hechos como las lanchas rápidas, o fabricar diseños propios en madera y otros materiales. También existen kits de modelaje de barcos que incluyen todas piezas necesarias para su montaje. Adicionalmente el usuario puede incluir el equipamiento para que pueda navegar.

Rebazve Holding Limited le invita a visitar http://es.wikipedia.org/wiki/Modelismo_naval donde podrá ampliar la información.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Switch to our mobile site